BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » LA PERRA DE PAVLOV PUBLICA SU SENCILLO ZAPATOS

LA PERRA DE PAVLOV PUBLICA SU SENCILLO ZAPATOS

Written By juliomoreno72 on martes, 13 de octubre de 2015 | 16:25:00



Escrito por  

La Perra de Pavlov es una banda de Pop canaria de Las Palmas de Gran Canaria formada por Edu Cabrera (Voz y Bajo), Alberto Rodríguez (Guitarras y sintetizadores), Néstor Hernández (Guitarras) y Eduardo Fernández (Batería). Tienen dos discos Ep publicados hasta el momento '12 días en elextraradio' (2010) y 'Clarooscuro' (2012).
En estos momentos están promocionando su primer sencillo 'Zapatos' de lo que será su nuevo trabajo, un tema lleno de energía, baile y rabia. Esta banda grancanaria muestran una clara evolución hacia un sonido más internacional.
El videoclip de la canción se grabó durante el mes de junio en la isla de Gran Canaria por Madcat Comunica.
En el mes de noviembre la banda lanzará su nuevo y esperado disco que llevará por titulo 'Ciudad Moderna', financiado en parte por sus seguidores gracias a un Crowfunding finalizado con éxito a los pocos días de su lanzamiento. El álbum ha sido grabado durante los meses de enero y febrero a caballo entre Madrid, Valencia y Gran Canaria, bajo el mando en la producción y las mezclas de Fernando Boix (Polock,Sexy Zebras,Helsinki...) y masterizado en Nueva York por Dave McNair (Beck, Bruce Springsteen, Maroon 5, Hey Rossetal, Polock...)
Según ellos mismos dicen de su nuevo albúm que "hemos hecho el álbum que queríamos, un disco rápido, con mucho movimiento y energía que esperamos que tenga su culminación y éxtasis final en nuestros conciertos".

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR