BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » LA MOVIDA MADRILEÑA SE CONSOLIDA COMO EL ESPECTACULO DE MODA

LA MOVIDA MADRILEÑA SE CONSOLIDA COMO EL ESPECTACULO DE MODA

Written By juliomoreno72 on martes, 20 de octubre de 2015 | 15:57:00


Escrito por  

La Movida Madrileña es un nuevo concepto de espectáculo musical, un paseo nostálgico, entretenido y enriquecedor que nos cuenta y nos canta muchas anécdotas y canciones de la España de los años 70 y 80, y que ha hecho colgar el cartel de entradas agotadas en muchas de las funciones realizadas como en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife), Teatro Guiniguada (Las Palmas de Gran Canaria), Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Teatro Principal de Castellón y completando una gran acogida en Teatros de La Gomera, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, entre otros.
Dos horas de espectáculo en riguroso directo mostrando éxitos y grupos que ya no se nos olvidarán nunca, con el público volcado cantando, 6 músicos y 4 cantantes en escena, cerca de 40 canciones de 25 artistas, un éxito de crítica y público.
La Movida Madrileña la forman los cantantes Ayose Gutierrez, Thessa García, Ariadna Hernández e Iván Cruz , y los músicos José Alberto Medina, Ruymán Vera, Himar Santana, Marco Valero, Kilian Macías y Juanma Guerra, bajo la dirección de Luis Alberto Serrano y la producción de Mingo Macías. Un proyecto de “Colectivo DÍSELO CON SU MÚSICA”
Este espectáculo quiere hacer un repaso por todas esas canciones que marcaron esta época. Hacer un justo homenaje a todos esos grupos que pusieron un sello en la edad más creativa del Pop-Rock en España. Muchos de estos grupos sacaron una canción de éxito y otros se consagraron como estrellas. Pero todos, se convirtieron en iconos y abanderados de una generación que soñaba con ser libre. ¿Quién no conoce a Mecano, Radio Futura, Tino Casal, Alaska y Pegamoides, Ole-Ole, Burning, Nacha Pop, La Unión o los precursores los hermanos Urquijo y su banda Los Secretos?
Por el recorrido del espectáculo, los cantantes irán contando, como si de una clase se tratara, de todos los aspectos que rodean a LA MOVIDA.
¿Cómo comenzó La Movida? ¿Cómo comenzó a expandirse? ¿Cómo los poderes políticos la fomentaron y se aprovecharon de ella? ¿Qué grupos? ¿Qué canciones? ¿Qué programas de televisión la difundian? Todo esto y más aprenderá el público que asista a este maravilloso espectáculo. No sólo disfrutarán de música y rock, sino que al salir de la sala se dará cuenta que han aprendido un montón de cosas sobre algo que todos conocemos pero que nunca nos hemos parado a investigar: LA MOVIDA MADRILEÑA.
Su próximo función será en la isla de Gran Canaria en el Teatro Guaires de la ciudad de Gáldar el 6 de noviembre a las 21:00 horas. Pueden adquirir las entradas a través de entrees.es. El precio de la entrada es de 10 euros.
Para cualquier cuestión relacionada con este espectáculo o con sus artistas póngase en contacto con:eventos@dcsmusica.com
Colectivo DÍSELO CON SU MÚSICA
Telefóno: +34 687 93 36 36 (Mingo)

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR