BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » EL TIO CALAMBRES

EL TIO CALAMBRES

Written By juliomoreno72 on viernes, 15 de noviembre de 2013 | 12:10:00


HOLA AMIG@S¡¡¡, acabamos la semana con varios vídeos y canciones de la banda EL TÍO CALAMBRES.

El Tío Calambres es el proyecto de Javier Rojas, quien fuera bajista de los desaparecidos Superskunk y Los Elementos. Actualmente también toca junto a Bebe, Josele Santiago y Mamá Ladilla.
En 2003 ve la luz su primer trabajo, ‘E.T.C’, editado por Warner y Zero Records, con Ferni Duhalde y el propio Javier Rojas a la producción. Colaboran en él artistas como Javi ‘Skunk’ Gómez, Jairo Zabala (Vacazul), etc. El disco tuvo gran acogida por prensa y público y permitió a ETC actuar en festivales como Festimad (Madrid), Amus (Extremadura), Actual (La Rioja), etc.
En 2004 publica su segundo trabajo, ‘Poco a Poco’, nuevamente editado por Warner y Zero Records, co-producido por Daniel Alcover (Dover, La Cabra Mecánica), Ferni Duhalde y ETC. Cuenta de nuevo con colaboradores de lujo: Bebe en el tema “Caracolitos”; Kata, Guille Domercq y Marcos Bayón (Combolinga), Charlie Sánchez (Outrojazz), etc. El disco tiene además un tema re-mezclado por Carlos Jean. Con este trabajo traspasan fronteras tanto musicales como físicas visitando Argentina, Chile, México, EEUU…).
En 2005 ETC crea la “Caravana Gitana” junto al Combolinga y Bebe con la que hace cerca de 100 conciertos por todo el mundo, además de hacerse hueco en las televisiones: Buenafuente (España), Saludarnos (Argentina), directos de Sol Música (España), etc.
 Movido por una continua inquietud musical Javier Rojas, habitual de los escenarios junto a numerosas bandas, decidió crear su propio grupo a través de la figura de El Tío Calambres. El estreno tuvo lugar con la salida de su primer trabajo, ‘E.T.C.’ (Warner/Zero, 03’) al que han seguido ‘Poco a Poco’ (Warner/Zero, 04) y ‘Menos es Más’ (Calambre Records, 08). Después de dos viviendo en la carretera El Tío Calambres ha regresado al estudio, esta vez en Sevilla, para grabar temas nuevos. ‘Corazonadas’ (Calambre Records, 10) ha sido producido por Jacobo Fernández (Kiko Veneno, O’Funk’illo) y cuenta con las colaboraciones de Anye Bao (Raimundo Amador), Pepe Bao o Javi Marssiano (O’Funk’illo). El cuarto trabajo de la banda estará en la calle a mediados de este año. Mientras, Javi Calambres no deja de sumar tablas a una ya dilatada experiencia en los escenarios.

https://es-es.facebook.com/pages/El-Tio-Calambres/95929137372




                                            EL TÍO CALAMBRES:MI OPORTUNIDAD

                                            EL TÍO CALAMBRES:ENTRE EL MUNDO
                                                                                        Y TU

                                             EL TÍO CALAMBRES:SUEÑOS SONG

                                             EL TÍO CALAMBRES:MENTIRA

                                            EL TÍO CALAMBRES:LLÉVAME

                                             EL TÍO CALAMBRES:EL JIPI DE IBIZA

                                             EL TÍO CALAMBRES:MUJER DE PLÁSTICO

                                            EL TÍO CALAMBRES:HASTA EL MAR

                                             EL TÍO CALAMBRES:RESPETO

                                            EL TÍO CALAMBRES:MI OPORTUNIDAD

                                             EL TÍO CALAMBRES:CARACOLITOS

                                               EL TÍO CALAMBRES:UNA VEZ MÁS



Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR