BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » ALLISON GARCIA

ALLISON GARCIA

Written By juliomoreno72 on miércoles, 14 de octubre de 2015 | 7:20:00




Buenos días!! Hoy tendremos programa de radio Escuela de Calor,ya sabéis Pop-Rock en español e inglés, lo podéis sintonizar en: www.radiofarodelnoroeste.es
Los horarios del programa según el país donde os encontréis es el siguiente:
De 9.15 a 11 de la Noche en Canarias y Portugal.
De 10.15 a 12 de la Noche en la Península Ibérica.
De 5.15 a 7 de la Tarde en Argentina,Uruguay y Chile.
De 4.15 a 6 de la Tarde en Colombia,Ecuador y Cuba.
De 2.15 a 4 de la Tarde en toda Centroamérica y México.

Hoy quería dejarles con varios temas y vídeos de la cantante y artista colombiana: ALLISON GARCIA, cuyo nombre da a su propia banda y que hoy sonará en el programa Escuela de Calor.

Allison García es una artista colombiana afincada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Es compositora, guitarrista, pintora. Respira arte y libertad. Su mundo es la creación, su pasión el escenario.

Allison García pasea por Barcelona. Una ciudad que con cada paso se queda más grande. Más rápida, más alta y sin límites. Luz artificial. Calor. Blanco y negro. Un perro camina en solitario por la ciudad. Allison se para. Mira. Escucha. En su imaginación pinta un cuadro.

  • Una explosión de sonidos. Colores. Allison se gira y nos revela un cuadro. 4 rosas rojas. Cada rosa una canción. Estas canciones tienen cabida en el primer EP de su nueva aventura musical, la Allison García Band.

    Allison es pintora. Los pinceles se mueven solos, casi como en un sueño. Los cuadros se crean en un estado inconsciente, pincelada por pincelada. De la misma forma escribe canciones. En búsqueda de la verdad, emociones y sensaciones. Nos habla de su entorno. La situación actual. El teatro. Canaliza sus sueños, sus miedos, sus experiencias a través de la pluma. El resultado son explosiones de pop, combustiones espontáneas rockeras con letras en castellano. Las canciones se escriben cuando lo creen oportuno, no cuando uno quiere. Allison pinta los tallos y los capullos. Sus fieles acompañantes dibujan los pétalos. Jorge Valle en los teclados y el bajo, Esteban Cabrera en la guitarra y Christian Flaschka en la batería.
    Entre todos plasman las historias que constituyen el repertorio de la banda. 

    Allison se sirve de su experiencia personal, de una vida rica en cambios y acontecimientos. La cima. El abismo. Nadie puede dejar sus demonios atrás. La Allison García Band arropa las historias con un abrigo sónico. Ligero en los temas alegres como la primavera y contundente en los paisajes otoñales. El viaje acaba de empezar. ¿Quién se apunta?




                                       
                                        ALLISON GARCIA:ROMANCE SALVAJE

                                         
                                               ALLISON GARCIA:ALFA VIU



                                          
                                             ALLISON GARCIA:LO QUE ES






Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR