BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » CANCIONES AL OLEO ATERRIZA EN TENERIFE

CANCIONES AL OLEO ATERRIZA EN TENERIFE

Written By juliomoreno72 on sábado, 31 de octubre de 2015 | 19:50:00



Escrito por  

El proyecto multidisciplinar “Canciones al óleo” realiza gira por los centros educativos de la isla de Tenerife. Un proyecto que acerca la obra del pintor galdense Antonio Padrón a los jóvenes a través de la música.
La Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias volverá a ofertar, por segundo año consecutivo, el proyecto educativo elaborado por el cantante guiense Heriberto Cruz, que desarrolla en los centros acompañado del percusionista cubano Jorge Soroa.
Dieciséis serán los centros educativos de la Isla de Tenerife (primaria y secundaria) que en esta ocasión, se podrán inscribir al proyecto que difunde la obra del pintor Antonio Padrón, máximo exponente del indigenismo en Canarias. ”Canciones al óleo” pretende potenciar la creatividad en el alumnado, invitándolos a elaborar creaciones propias (poesía, pintura,etc) que, después de una selección, tendrán la oportunidad de exponer ante el alumnado de todos los centros participantes en el encuentro final, que se realizará en el mes de Mayo y donde Heriberto volverá a repasar las canciones del disco inspirado en el pintor indegenista, esta vez, con toda su banda.
A mediados del mes de septiembre, desde Innovación (DEGOIPE), se envió la convocatoria a todos los centros de la isla para que se inscribieran hasta completar el numero estimado para esta segunda convocatoria. El curso pasado, “Canciones al óleo” se llevo a cabo en 30 centros de la isla de Gran Canaria con una acogida muy buena entre los integrantes de la comunidad educativa.
Hasta el momento estos son los centros educativos de Tenerife donde se impartirá este proyecto multidisciplinar “Canciones al óleo”.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR