BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » CARTA BALADÍ REGRESA CON UN PAN BAJO EL BRAZO

CARTA BALADÍ REGRESA CON UN PAN BAJO EL BRAZO

Written By juliomoreno72 on martes, 6 de octubre de 2015 | 15:40:00



Escrito por  

La banda madrileña de Rock “Carta Baladí” surge a finales del 2004 y cuenta con 3 discos de estudio “¿Cómo?”(2007), “El olmo da peras”(2009) y “Con Humilde Osadía”(2012). Formada por César Lladó (Guitarra y Voz), Javier de Gregorio (Guitarra), Juan Manuel Castaño (Bajo) y Daniel Díez (Batería), esta banda tras una larga espera presentan un nuevo single titulado "Pan", carta de presentación de lo que será su cuarto trabajo discográfico que llevará por nombre"Retrato de Insolvencia Moral".
De su primer single además estrenan nuevo videoclip, dirigido y producido por Cristina Arias, rodado a finales del mes de julio en los municipios riojanos de Sojuela. Daroca de Rioja y Viguera, a las faldas de la Sierra de Moncalvillo donde han participado los actores Irene Barragán, Miguel Martinez, Marta Tamayo, Raquel González y Alexis Humanes.
“Retrato de Insolvencia Moral” verá la luz este martes 6 de Octubre (en venta y en descarga). Con un sonido que sorprenderá a muchos de sus seguidores, dan un giro a la temática habitual de sus canciones para remover conciencias y meter el dedo en la llaga.
Ellos mismos han descrito su primer single de la siguiente forma “Queremos pan y no migajas, ni tortas, ni chorizos. Algo tan básico que hasta da vergüenza de pedir, pero hay que hacerlo”
Estas serán las fechas de su Retratour 2015/2016:
10 de Octubre: PONTEJOS (Cantabria), Sala Clandestino.
11 de Octubre: SANTANDER (Cantabria), Sala Rock Beer The New.
24 de Octubre: LOGROÑO (La Rioja), Sala El Dorado.
28 de Octubre: NOISE OFF FESTIVAL.
20 de Noviembre: MADRID, Sala Boite Live (venta anticipada)
8 de Enero: MÓSTOLES (Madrid), Sala Hades.
9 de Enero: COSLADA (Madrid), Sala La Silla Eléctrica.
20 de Febrero: ALICANTE, Sala Marearock.
ABIERTA CONTRATACIÓN:
info@cartabaladi.com / 645240356



Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR