BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » ESTIRGA A LA CABEZA DE LAS BANDAS INDEPENDIENTES

ESTIRGA A LA CABEZA DE LAS BANDAS INDEPENDIENTES

Written By juliomoreno72 on jueves, 22 de octubre de 2015 | 19:07:00



Escrito por  

Estirga es una banda de Rock de Elda (Alicante) formada por Alicia Neblú y Vicente Bernabé. Tienen en el mercado un Ep que lleva por nombre 'Dosmildoce' (2012) y están a punto de sacar su primer larga duración que llevará por nombre 'Maktub' que verá la luz el 25 de octubre de este año. Considerados uno de los mejores artistas Internacionales Independientes.
“Lejos de la Tempestad” es el single de adelanto del álbum que está ya disponible en las principales plataformas digitales como YouTube, Spotify o iTunes.
El videoclip de este tema ha sido producido por Iced Dawn Films bajo la dirección de Juanma Requena con Ruth Zapater como directora de fotografia.
“Lejos de la Tempestad” fue grabado en El refugio de papel y mezclado en Marestrel Studio por Vince Barnet.
La masterización ha corrido a cargo de Matt Dalton en 37 Studios, Rochester Hills, Michigan, Estados Unidos. Un trabajo financiado en estos momentos por sus seguidores a través de una campaña de Crowfunding
Sin duda alguna una de las bandas llamadas a ser referentes en el Rock Español, un trabajo exquisito que sin duda tendrá su recompensa.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR