BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » RECICLAJE CIERRA SU GIRA: ANTES DE QUE LLEGUE.

RECICLAJE CIERRA SU GIRA: ANTES DE QUE LLEGUE.

Written By juliomoreno72 on jueves, 23 de junio de 2016 | 7:18:00


Escrito por

La banda de rock de Las Palmas de Gran Canaria RECICLAJE, cierra la gira de presentación de su primer trabajo discográfico ‘Antes de que llegue’ en La Guarida del blues, una de las salas que más y mejor está apostando por la música en directo en la ciudad.
Después de una extensa gira de más de un año en la que han recorrido casi toda la geografía española, abriendo para bandas tan importantes como Siniestro Total o Sidecars, la formación canaria ha presentado cinco fechas únicas en las que han preparado un espectáculo muy especial, en el que además prometen muchas sorpresas.
Tras haber pasado en este mes de junio por Salamanca, Madrid, Sevilla y Valencia, afrontan este último show jugando en casa, para el cual han preparado un espectáculo muy especial en el que prometen muchas sorpresas y una noche de auténtico rock and roll.
De momento, adelantan que contarán para este show con Vikxie, artista madrileño, que proviene del talentoso barrio Alameda de Osuna, cuna de bandas tan importantes como Buenas noches Rose, Sidecars o Pereza.
En definitiva, una fiesta del rock, la que propone RECICLAJE para el viernes 24 de junio, en La Guarida del Blues, sin duda, una fecha para marcar en el calendario.
RECICLAJE – FIN DE GIRA ‘ANTES DE QUE LLEGUE’
Viernes 24 de junio, La Guarida del Blues (C/Portugal, 68) Las Palmas de Gran Canaria (20:30 Horas). Entradas anticipadas, 8 euros. Ya disponibles en La Guarida del Blues. Taquilla, 10 euros.




Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR