BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » EL REGGAE DE RUTS & LA ISLA MUSIC SE CONSOLIDA

EL REGGAE DE RUTS & LA ISLA MUSIC SE CONSOLIDA

Written By juliomoreno72 on sábado, 18 de junio de 2016 | 17:28:00


Escrito por

La banda canaria especializada en música reggae latina ha presentado su nuevo single titulado “Vivo enamorada de Él”, que ha sido grabado en Lim Studio (Tenerife) por los músicos que integran la banda y producido por el ingeniero de sonido y productor alemán, Toby Nambur.
Un tema que atesora elegancia con un estribillo muy pegadizo, letra y música llevada a cabo integramente por la cantante canaria Ruth Barreto (voz principal y líder de la banda), que pueden encontrar en las plataformas digitales i-Tunes, Spotify, Amazon y Deezer.
“Vivo Enamorada de Él” se presenta además en un videoclip que ha sido rodado bajo la dirección de Iombi García, fotógrafo, director de fotografía y técnico de postproducción de fotografía publicitaria.
La compositora tinerfeña se encuentra inmersa en la producción de su nuevo disco que pronto verá la luz.
Ruts & La Isla Music nos presentan el nuevo reggae canario, un reggae más acorde con los nuevos tiempos y que conserva los patrones clásicos pero más actual y potente.
Reggae, New Rocksteady, Ska, Dub con influencias de otras músicas del mundo, es la nueva propuesta musical que seguro que sorprenderá a sus seguidores.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR