BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » MANDARRIAS BAND NOS ENVUELVE CON SU ROCK RUSTICO

MANDARRIAS BAND NOS ENVUELVE CON SU ROCK RUSTICO

Written By juliomoreno72 on sábado, 4 de junio de 2016 | 19:14:00


Escrito por

Mandarrias Band es una banda de Rock and Roll de Tegueste en la isla de Tenerife formada en el año 2001 que cuenta con un sonido propio, muchos seguidores y un directo potente.
Su último trabajo discográfico lleva por titulo “Lágrimas de Odio”, el tercero de su carrera, 11 mandarriazos directos al tímpano, en su línea de Rock Urbano, como le gusta a la banda decir por su cercanía con el campo “Rock Rustico Canario”.
La banda está formada por Manu (Guitarra y Voz), Alfonso (Guitarra y Coros), Javi (Batería) y Juan P.(Bajo).
Los temas nos hablan de sus vivencias personales o de asuntos más comprometidos que hacen reflexionar las conciencias, sin olvidarnos de temas más festivos y alegres.
Este disco fue grabado entre Junio y Septiembre de 2014 en el local de ensayo de la banda, mezclado y masterizado por José Luis Molina en Real Estudio Tejina; la portada es obra de Eva Martín, el diseño del libreto corrió a cargo de Brito y las fotos son de José Reyes de Azocas Photo. El disco fue editado conjuntamente por Mandarrias Band y The Borderline Music quién además se ha encargado de subir el CD a las principales plataformas digitales musicales.
En definitiva “Lágrimas de Odio" es un CD muy aconsejable para escuchar a todo volúmen, un trabajo maduro donde han puesto mucho mimo, sin duda alguna sus fieles seguidores lo agradecerán.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR