Escrito por Julio César Moreno
El músico zaragozano Mariano Casanova, quien durante 25 años fuera la voz, el compositor y guitarrista de la banda zaragozana DISTRITO 14, está de vuelta. Siete años después de la disolución de la banda ha comenzado su carrera en solitario, con un nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre “Al final de la ciudad dormida”.
El primer disco en solitario de Mariano Casanova contiene 14 canciones en las que canta con el corazón y la vista puestos en su tierra. Desarrollando al máximo su principal arma, la música y unas letras que le han llevado a ser considerado como uno de los grandes poetas del rock cantado en español.
Un trabajo mezlado por Hugo Westerdahl en su estudio Axis en Madrid y realizado en Zaragoza, acompañado de Mané Larregla, el último guitarrista de Distrito 14.
Este nuevo trabajo aparece después de casi una década sin pisar un estudio de grabación, un trabajo lleno de clase y elegancia de este genial músico maño, un referente imprescindible para los amantes del buen rock estatal.