BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

Written By juliomoreno72 on lunes, 6 de junio de 2016 | 13:25:00


Hoy quería dejarles con varios vídeos y canciones de la mítica banda sevillana de Agropop: NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

No me pises que llevo chanclas es un grupo musical español de pop-rock formado en 1986 en Los Palaciosprovincia de Sevilla, convirtiéndose en el grupo que más vendió en Andalucía en 1990,con su particular estilo de pop humorístico, denominado agropop.

Sus conciertos siempre despiertan gran expectación, sobre todo en Andalucía, convirtiéndose en 1992, en el único grupo que repitió actuación en directo en la Expo 92, de Sevilla, el 11 de agosto y en la clausura, el 12 de octubre.

Pepe Begines inició una carrera en solitario con sus discos Gira Mundial (2002, junto a Kiko Veneno), Mi propia película (2004) y Live in Lisboa (2007), este último bajo el seudónimo de Pepe "El Lusitano". También ha trabajado en televisión, todo ello antes de anunciar, el 16 de octubre de 2009, que se encontraba dando las últimas puntadas a un traje nuevo con su banda de toda la vida. El nuevo disco se llama Superhéroe agropó y se estrenó con el single "24 horas en Internet". Su retorno ha tenido una buena acogida llegando a estar n.º 1 en Canal Fiesta Radio.

En el año 2006 Salvador Romero funda Dorsal fin, introduciéndose en el mundo de la música independiente y participando en diversos concursos y certámenes de España. Su primer disco llega en diciembre de 2009 de la mano de Nat Team Media. Entre las doce canciones del álbum se encuentra una versión de "Hurricane" (cantada en español) y el vídeo single "Carrousel". En la actualidad compatibiliza dicha banda con la reunión de No me pises que llevo chanclas.

http://www.nomepisesquellevochanclas.com/

https://www.facebook.com/chanclasoficial/timeline




                                      NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                                            BOLILLÓN


                                       NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                         ¿Y TU DE QUIEN ERES?


                                        NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                                    EL POLISIA


                                        NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                                 EL CANARIO


                                        NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                                    NO VEO NÁ


                                      NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                                 JAPÓN


                                       NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:
                                                  EL ROBOT



Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR