BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » TONY GONZALEZ PRESENTA: 4 NOTAS Y 6 CUERDAS EN TELDE

TONY GONZALEZ PRESENTA: 4 NOTAS Y 6 CUERDAS EN TELDE

Written By juliomoreno72 on lunes, 28 de marzo de 2016 | 17:04:00


Escrito por  

El sábado 16 de abril en el Teatro Municipal Juan Ramón Jimenéz de Telde (Gran Canaria), el cantautor canario Tony Gonzalez presentará su disco “4 Notas y 6 Cuerdas”. Un concierto en directo que será a partir de las 20:30 horas, donde se podrá disfrutar de los 10 temas de su nuevo disco, historias reales de su vida, vivencias, sentimientos y mucho Rock and Roll.
Junto a Tony estarán en el escenario Pedro Quevedo a la Batería (Infector), a la guitarra Enrique Martínez (Palmuter), Joan Masana a los teclados y Cristo Sánchez al bajo.
Una hora y media de espectáculo en el que se presentará el disco al completo y algún tema más. La entrada solo costará 5 euros, de la que el 20% irá destinada a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.
“Un proyecto personal, una necesidad emocional de dejar inmortalizados muchos sentimientos”
Las entradas para este concierto se pueden adquirir en www.entrees.es


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR