BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » NOIZ

NOIZ

Written By juliomoreno72 on jueves, 3 de marzo de 2016 | 16:22:00


Hoy quería dejarles con varios temas y vídeos de la banda de Rock Chilena: NOIZ

Noiz se formó en el verano del 2008 cuando Bastian (voz/guitarra) y Cristopher (batería) decidieron unirse para hacer música juntos ya que compartían los mismo gustos musicales, en ese entonces la banda se llamaba "Fuck This Place". 

Se conocieron en una presentación de alumnos de la Academia de música "El Centro" (en la cual el padre de Bastian es profesor de guitarra y Cristopher a la vez tomaba clases de batería), interpretando la canción "Muerte al Pokemon".

La banda tuvo varios integrantes, los cuales la tuvieron que abandonar por diversas razones, quedando así solamente Bastian y Cristopher nuevamente.

Esto no fue problema para ellos, ya que siguieron haciendo canciones con la ayuda de Mauricio Padilla (quien toco bajo hasta que la banda consiguiera un bajista estable). Juntos tocaron en distintos lugares. 

Pasaron meses hasta que la banda encontró un nuevo bajista, al que necesitaban urgente ya que se aproximaba una presentación importante para la banda. 

Así fue como Claudio se integró a esta. Pero no pasó mucho tiempo para que la banda tuviera que volver a buscar un buen bajista, ya que Claudio, decidió dejar la banda por problemas personales. 

De esta forma es como finalmente se integra Valentín. En el 2010 la banda saca su EP llamado “Comienza la Jarana”, el cual sólo se podía escuchar en su página oficial de Facebook. 

El año 2013 la banda saca de manera independiente su primer album titulado "Cuentos de Locos", el cual cuenta con 2 videoclips.

Este primer disco de la banda cuenta con un total de 14 canciones, las cuales abordan temáticas que retratan a la sociedad con una mirada irónica y divertida. 

De este disco se desprende los singles ‘Puta’, ‘Guija Rendija’ y ‘Gol’, Los cuales cuentan con sus respectivos videos clips en youtube. 


Tras la salida de Valentín en el año 2015, la banda integra a Cristóbal (bajo) y Michael (2da guitarra) para conformar su alineación definitiva.



https://www.facebook.com/noizoficial/timeline

www.myspace.com/noizoficial





                                                                NOIZ:PUTA


                                                     NOIZ:GÜIJA RENDIJA


                                                                NOIZ:GOL


                                              NOIZ:NO ERES TU, SOY YO



Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR