BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » FESTIVAL INVICTOROCK 2016

FESTIVAL INVICTOROCK 2016

Written By juliomoreno72 on martes, 1 de marzo de 2016 | 18:42:00


Escrito por  

Este 4 y 5 de marzo se celebra la 8ª edición del Festival InvictoRock en Corralejo organizado por la Asociación Musical Leche Frita y el Taller de Rock de Corralejo. Además darán a conocer dentro del contexto del Festival el “Proyecto Sahara”.
El Festival InvictoRock es uno de los acontecimientos más esperados en la isla majorera. Durante dos días, la isla se llenará de música, color y alegría, músicos y bandas majoreras y grupos de otras partes del mundo harán que este Festival sea uno de los más importantes del Archipielago Canario.
A lo largo de estos 8 años, son más de 80 bandas canarias las que han participado en el Festival. En esta ocasión participarán las siguientes 14 bandas: LA FAMILIA FLOTANTE (Fuerteventura), NATRIBU (Fuerteventura), LECHE FRITA (Fuerteventura), GALIOT (Lanzarote), TRIBU (Lanzarote), CABRITO FRITO (La Palma), AMAKANADOS (Fuerteventura), GUINEO (Fuerteventura), SQUIRTERS (Italia), LIMANDO EL SERRUCHO (Madrid), SOLO KEDA BAILAR (Gran Canaria), MR MOYO (Madrid), KABBALAH (Pamplona), TURBOFUKERS (Bilbao).
Y por si esto fuera poco los músicos del “Taller de Rock” de Corralejo presentan el “PROYECTO SAHARA”. El Proyecto Sahara es la idea de crear un “TALLER DE MUSICA” en alguno de los campamentos del Sahara, (o en cada uno) y al mismo tiempo la realización de un Festival Anual de música de todos los estilos en el que participen músicos y grupos canarios junto con los músicos residentes en los campamentos y los grupos creados en dicho taller.
Esta 8ª Edición del “INVICTOROCK” servirá de punto de encuentro para todos los músicos del Archipielago, el camino poco a poco se va marcando y en el horizonte un pueblo hermano al que prestarle la voz.
Como cada año pueden acceder al portal de “INVICTOROCK” para tener toda la información precisa del Festival y las bandas que participan, fechas, horarios, historia y descripción del Festival en su blog: http://invictorock.blogspot.com.es

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR