BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » IDA SUSAL:MESTIZAJE Y RITMOS LIBRES

IDA SUSAL:MESTIZAJE Y RITMOS LIBRES

Written By juliomoreno72 on lunes, 14 de marzo de 2016 | 21:40:00


Escrito por  

Ida Susal es el proyecto musical que enmarca las canciones de la tinerfeña Julia Botanz Guimerá que desarrolla desde marzo de 2010. Desde un estilo de “Mestizaje de Autor”, IDA SUSAL ofrece un repertorio repleto de ritmos y estilos variados (latinos, mediterráneo, rumba, folk, ská, ranchera, disco) que hace bailar los cuerpos y las emociones con historias siempre sinceras.
En junio de 2014, la ilustradora y compositora, publicó su primer trabajo discográfico “caraAcaraB”, un Disco-Libro autoproducido que le ha llevado a lograr este importante reconocimiento: la selección dentro del primer ciclo 2016 AIEnruta.
CaraAcaraB es un disco compuesto de trece canciones y libro ilustrado de 48 páginas. Las canciones son todas de composición propia y tienen trazos de estilos musicales muy diferentes. Esto da lugar a un repertorio muy variado e intenso.
Estrenando una formación que adapta el 100% del concierto a la lengua de signos española, la banda realizará una gira peninsular entre febrero y junio de este año bajo el nombre “Girar la primavera”. La nueva formación musical de cinco componentes: Julia Botanz, Jonay Aguilar, Ioné de la Cruz, Nadir Sigolo y la interprete de LSE Soledad Melián García, suma casi veinte instrumentos sobre el escenario, dando rienda suelta a la creatividad y expresión artística en una actuación musical llena de imaginación, energía, colores, interpretación, paisajes, pasos de baile y hasta toques teatrales.


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR