BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » SOUL ROBOTS

SOUL ROBOTS

Written By juliomoreno72 on viernes, 21 de marzo de 2014 | 7:47:00


FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@S¡¡¡, Hoy para cerrar la semana os traigo unas canciones y vídeos del proyecto musical del solista Andrés Cuneo:SOUL ROBOTS.

SOUL ROBOTS es un proyecto musical solista nacido el año 2011, creado por el guitarrista y periodista Andrés Cuneo en Santiago de Chile.Los temas de SOUL ROBOTS abarcan una amplia gama de sonidos que van desde el rock, la electrónica, y el pop, con un énfasis ambiental de los arreglos, y letras de contenido personal, existencial, y en algunos casos político.
La experiencia en bandas y una concepción individual de la música se conjugan en este proyecto, luego de unos años de distanciamiento con la creación musical.
El repertorio de SOUL ROBOTS ha sonado principalmente en radios online chilenas y del extranjero, especialmente con sus temas "Serotonina" y "Nómadas". Su música forma parte de varios mixtapes y compilados, siendo muy importantes por la amplitud de su alcance aquellos editados por el Movimiento del Ruido, entidad de la que SOUL ROBOTS forma parte.
SOUL ROBOTS fue elegido mejor solista independiente del año 2013 por Radio Generaciones
En enero de 2014 publica su primer EP de autoproducción, disponible para descarga gratuita en BandCamp.



                                            SOUL ROBOTS:VERSOS DEL ILUSIONISTA

                                           SOUL ROBOTS:NÓMADAS EN VIVO


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR