BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » LÁTIGO MANTRA

LÁTIGO MANTRA

Written By juliomoreno72 on lunes, 17 de marzo de 2014 | 13:47:00

HOLA AMIG@S¡¡¡¡, después de este largo parón por las fiestas de Carnaval, regresamos con más fuerza si cabe, con varios vídeos y canciones de la banda de rock alternativo, grunge de Madrid:LÁTIGO MANTRA.

Banda de rock madrileña a manera de power-trío con influencias rockeras. Rock honesto.


Verano de 2010, Armando Rivero y Adolfo Arauz forman de manera estable el proyecto de lo que será látigo mantra. Buscando la suerte de ser diferente, el don de la originalidad y el espíritu grunge estallan en los locales de ensayo. Los primeros riffs, letras y acordes necesitan completar su formación.

Tras buscar entre las piedras, probar y probar, tarda hasta un año en incorporarse al power trío el bajista y corista Sergio Montero. Látigo mantra está completo y estalla como un big bang de creatividad, expresión musical y catarsis grupal. Maquetadas “fin del acto” y “Nuestro querido monstruo”, la banda se embarca de lleno en una gira por las salas de Madrid. Decenas de conciertos y set list de vértigo demuestran su capacidad de puesta en escena en donde las canciones conectan perfectamente con el público. En otoño de 2012 el recién nacido sello Suenapro produce el primer E.P de látigo mantra llamado de manera homónima. Se graban ocho temas a lo largo de siete meses, que salen a la luz en un disco que se expone y comercializa en las principales plataformas digitales, y de manera física en los conciertos, para dejar a la banda en primera línea del expositor internacional y profesional del panorama musical.

La salida de la banda del bajista Sergio Montero da paso a Dailos Oliveros, multi-instrumentista de la vieja escuela que entra en la formación para continuar la aventura musical.

"A todas las personas que nos han brindado su apoyo incondicional, nos han escuchado, e ido a ver nuestros directos, van dirigidas nuestra pasión y creación, nuestra música, así como nuestra eterna gratitud…"

Látigo Mantra es:

Juan Armando Rivero Évora: Voz, Guitarra eléctrica;

Adolfo Arauz: Batería y Guitarra acústica



Dailos Oliveros Vidal: Bajo, Guitarra y coros.




http://www.latigomantra.com

https://www.facebook.com/pages/L%C3%A1tigo-mantra/369739526455687?fref=ts




                                     LÁTIGO MANTRA:FIN DEL ACTO


                                   LÁTIGO MANTRA:RUNAWAY


                                    LÁTIGO MANTRA:LITHIUM(NIRVANA)



                                      


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR