BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » ULTIMA LLAVE

ULTIMA LLAVE

Written By juliomoreno72 on viernes, 28 de febrero de 2014 | 16:00:00


Y para acabar con esta semana, les quiero dejar con varios vídeos y canciones de la banda de pop-rock de Las Palmas de Gran Canaria(Islas Canarias-España): ULTIMA LLAVE.

Última Llave es más que un nuevo proyecto musical; es una ilusión, un sueño que encuentra sus raíces en Arucas, la ciudad de las flores. Aunque algunos de sus componentes estaban unidos en un proyecto musical anterior, es en 2012 cuando deciden apostar más fuerte que nunca.
El grupo, inicialmente formado por los guitarristas y compositores Israel Guerra y Adrián Marrero y el batería Alberto Díaz, adquiere un matiz más profesional y completo con la incorporación de Selena Guerra al teclado y Luis Guerra al bajo, siendo éste último quien aporta el grado de experiencia que la banda necesitaba. Finalmente, la incorporación de Beatriz Pérez como vocalista principal marca un antes y un después en el devenir del grupo. Su versatilidad, frescura y sensualidad convierten las actuaciones en directo en un verdadero espectáculo con su maravillosa voz cargada de matices.
Así se completa la formación de la banda, que llega pisando muy fuerte en el panorama musical canario con un trabajado repertorio de temas propios cuyo estilo es muy difícil de definir pero muy fácil de identificar. En sus canciones podemos encontrar influencias musicales que van desde el pop-rock más actual hasta pinceladas de aquel rock de los años 60. Pero dentro de este cóctel de estilos, han sabido encontrar un sonido propio y característico en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado.


http://www.youtube.com/user/ultimallave?feature=results_main
https://www.facebook.com/UltimaLlave


                                            ULTIMA LLAVE:NO ME IMPORTA

                                            ULTIMA LLAVE:ENTREVISTA EN RTI

                                             ULTIMA LLAVE:BUEN VIAJE(ENSAYO)

                                            ULTIMA LLAVE:ADIÓS(EN ACÚSTICO)

                                             ULTIMA LLAVE:ACTUACIÓN NSTRA SRA
                                                                             DEL ROSARIO



                                         
Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR