BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » ANGULO INVERSO

ANGULO INVERSO

Written By juliomoreno72 on jueves, 20 de febrero de 2014 | 21:34:00


Buenos días amig@s, hoy os traigo unos vídeos y canciones de la banda de Hard-rock de Torrejón de Ardoz(Madrid):ÁNGULO INVERSO.

De influencias del Rock y Metal americano y toques del rock actual español,Ángulo Inverso nace en 2008,con un estilo muy personal. Muy pronto el grupo compone sus primeros temas y los expone ante el público donde recibe gran aceptación y afluencias de nuevos seguidores.
Ángulo Inverso debuta en los escenarios en julio de 2009.
En Marzo de 2010 saca a la luz su primera maqueta oficial para el público ya que hasta entonces habían expuesto sus temas en directo pero no había grabaciones de estudio,agotándose las existencias en poco más de 1 mes.
La grabación de la maqueta es una demo de lo que será su primer trabajo "Origen 114"que verá la luz en Enero de 2011 y que se saca por petición de sus seguidores.
El 24 de Abril de 2010 Ángulo Inverso decide presentarse por primera vez a un concurso de bandas y resulta ganador del TORREMUSIC 2010 en su primera participación, en el escenario de La Herrería(plaza de toros de Torrejón de Ardoz)en la modalidad de metal.
En Julio de 2010 decide presentarse a su segundo concurso de bandas(XXIII CONCURSO NACIONAL  DE RIVAS) ,ésta vez a nivel nacional, y resulta elegido entre los 15 mejores grupos de España presentados a concurso, actuando en la fase final del concurso el 2 de Septiembre de 2010 en el recinto ferial de Rivas Vaciamadrid y optando a una plaza para Festimad 2011.
En Agosto de 2010 se presenta a su tercer concurso de bandas, resultando ganador del VII certamen de música rock MORALROCK 2010,dónde comparte escenario con el grupo británico The Brew en el mes de octubre.
Tras varias publicidades concede varias intervenciones en medios de comunicación y radios como entrevistas en el periódico local "La noticia del henares " u Onda cero.
También en enero aparece en el número de la revista el diván japonés ahora llamada “In Time”,en la que han aparecido en números anteriores músicos de la talla de Sober ,Frank T,La habitación Roja y un largo etc....Además aparece en  partir de Diciembre y Marzo concediendo una entrevista en la prestigiosa revista Rock Estatal,además de incluir cinco temas de su disco en un dvd recopilatorio.
El 8 de Abril de 2011,el grupo disputa la final y consigue el tercer premio en el certamen Y TU QUE TOCAS? de GETAFE, siendo los primeros en rock , ya que los segundos y primeros grupos fueron de Pop y nuevas tendencias ,además obtiene 2 nominaciones al mejor baterista y bajista del certamen entre mas de 40 bandas.
En Junio de 2011 participa en el certamen de música NUBAROCK de Nuevo Baztán llegando a semifinales del mismo siendo el grupo invitado del concurso CELTAS CORTOS.
ÁNGULO INVERSO es invitado en Julio de 2011 para participar en el festival internacional SONISPHERE 2011 SPAIN en el RED BULL TOURS -SONISPHERE, festival que se da en varios países de Europa y que en la edición de ese año formaron parte del cartel  bandas de la talla de IRON MAIDEN,SLASH,LACUNA COIL y SOBER entre otros.
En agosto de ese mismo año es elegido grupo del mes de julio en la web musical Sound Paradise ante mas de 2500 grupos de todo el mundo.
Después de ese verano el grupo es seleccionado para formar parte del cartel final del Jardinerock 2011,cerrando el festival, y siendo según los organizadores el mejor directo del certamen.En ese momento ya tenía cerrado como final de ésta etapa su "último directo del año" en  el parque de atracciones de Madrid.el cual ya había visitado gracias a la embajada de Guatemala quien le llama para formar parte de su gala benéfica en septiembre de 2010.
En diciembre de 2011 graba un reportaje sobre sus primeros años de vida,donde expone algunas anécdotas y grabaciones de algunos de sus mejores conciertos.
En 2012 es seleccionado como grupo suplente para FESTIMAD , siendo su tema "NOCHE" el 3º tema mas escuchado del concurso.
En 2013 se convierte en el grupo más votado  por lo internautas  en la página de rock "portal del rock".
Actualmente Ángulo Inverso está componiendo su segundo trabajo, el cual no tiene fecha de salida,pero que ya poco a poco se va descubriendo en próximos conciertos.

https://www.facebook.com/pages/Angulo-Inverso/374682130973
http://anguloinverso.wix.com/angulo-inverso#!
https://twitter.com/angulo_inverso


                                            ÁNGULO INVERSO:NOCHE
                                           ÁNGULO INVERSO:ÁNGULO INVERSO

                                           ÁNGULO INVERSO:ROSAS Y ESPINAS

                                           ÁNGULO INVERSO:NOCHE(EN DIRECTO)

                                            REPORTAJE ESPECIAL ÁNGULO INVERSO

                                           ÁNGULO INVERSO:CAMINOS INVISIBLES







Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR