BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » DA

DA

Written By juliomoreno72 on jueves, 13 de febrero de 2014 | 16:48:00


Buenos dias amig@s¡¡¡¡, espero que les haya gustado el programa de anoche, hoy os quiero dejar con uno de los videos de la banda de pop-rock de Mérida:DA.

Da nace en Enero de 2013, de la mano de David Delgado quien tenía un puñado de canciones compuestas desde hacía tiempo. Después de la disolución de varias bandas en la que fue batería, decidió dar un paso adelante y rodearse de músicos como Andrés Wiegand (guitarra), Charly B (Bajo), Siamak Eqtesady (Daf y percusiones) y Rubio Salas (guitarra) para llevar a cabo un proyecto musical diferente con bases en el pop rock pero que bebe de otros estilos como Folk, ambient, la psicodelia, la música tradicional aderezado con la figura de trovador del siglo XXI en la línea de artistas de la música tradicional como Atahualpa Yupanqui, Caetano Veloso, Jorge Drexler, Devendra Banhart, Pablo Guerrero, Pedro Guerra o Luís Pastor entre otros. Las guitarras atmosféricas de Rubio Sala, las Guitarras y armónicas de Wiegand, el Bajo contundente y post rock de Charly , el mestizaje que Siamak aporta con el Daf (instrumento tradicional de Irán) junto a las letras irónicas con unas fuertes cargas filosóficas de Da hacen un proyecto cuanto menos diferente. Es un grupo que vuelve a la pureza de la música. Su primer trabajo, un Ep La ciudad no duerme Auto producido se ven los trazos del camino que emprenden.
En la actualidad están grabando la cara B del EP con cinco cortes.

https://www.facebook.com/damusicarock
https://soundcloud.com/da-dm




DA: LA NORIA




Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR