BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » SER.ES

SER.ES

Written By juliomoreno72 on jueves, 23 de enero de 2014 | 17:05:00




Hola amig@s,FELIZ DIA¡¡¡, espero que el programa de ayer les haya gustado.Hoy quería dejarle con varias canciones y vídeos de la banda de  Rock Alternativo de San Juan(Puerto Rico):SER.ES

SER.ES se empieza a gestar a finales del 2008 en San Juan, Puerto Rico. Luego de varias alineaciones la banda se formalizó, con 5 integrantes, en el verano del 2010 y lanza su primer EP (Satélite) a principios del 2011 con buena aceptación en la escena “indie” de la isla. 


En el verano del 2011 la banda pasa de ser un quinteto a un cuarteto. Este cambio le dió espacio a los restantes cuatro miembros a explorar sus diferentes influencias sin importar géneros ni estilos. Esa exploración sónica generó un renacer en su música y en su hermandad.

La música de SER.ES viaja entre el rock, el power-pop, el shoegaze, el dance y otros estilos músicales. Su frecuencia busca el despertar de emociones y sus líricas llevan un mensaje lleno de vida, positivismo, lucha social y auto-reflexión.

A principios del 2013 la banda lanzó SOBRE.VIVIR, un álbum conceptual que explora la auto-liberación de un ser esclavizado por cadenas mentales.


https://www.facebook.com/seresonline


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR