BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » DRONK

DRONK

Written By juliomoreno72 on viernes, 24 de enero de 2014 | 18:15:00




Y acabamos por esta semana con varias canciones y vídeos de la banda de rock/hard rock de Santo Domingo(REP.DOMINICANA):DRONK.

“Dronk” se inició a finales del 2011, actualmente formado por Fred Ciprián (guitarra), Eduardo Castillo (guitarra), José Marte (voz) y los hermanos William (bajo) y Willie Figueroa (batería). Anteriormente formaron parte de la banda: Leo Rosario, Gilberto Ortiz, Manuel Muñoz y Manuel Cornielle. 


Teniendo una imagen bien definida y clara, algo difícil de ver en estos tiempos en bandas de Rock, Dronk se abre paso en el gusto popular dentro de la “aparente” desaparición de la escena del rock en República Dominicana. Han calado con su inigualable estilo, influenciados por los ritmos predominantes de finales de los 80 y principios de los 90, y con composiciones instrumentales enérgicas y mucha adrenalina en el escenario. Sólo este último año DRONK estuvo en el escenario 25 veces, dejando claro que si tenemos actividad en este género. Han tocado en lugares emblemáticos como son: Hard Rock Café, Ye Olde Homero, Camden Parlour, Gustavo Live Pub, Shots, Casa de Teatro y otros. Han Participado en Festivales/Ferias como Intecnoloía, Tattoo Concert Party y La Fete de la Musique así como en actividades benéficas: "Amigos Contra el Cáncer" y "Un Granito de Arena" de la Fundación "Adelante Jóvenes".

Luego de lanzar los temas "Santo Domingo No Problem", que debutó en la emisora indie de RD Zulu Radio (88.5FM), y el tema "La Meta"; estuvimos visitando programas de TV y Radio locales en Santo Domingo promocionando el tema “Cacería”; e igualmente estuvimos prestando algunas entrevistas y saludos con emisoras extranjeras. Este tercer sencillo lo pueden solicitar en la radio nacional (República Dominicana), pero también es rotado en más de 100 emisoras en Latinoamérica, USA y España (tradicional FM y online) llegando a entrar en algunos top list de algunas de ellas con el tema "Cacería". 


 
Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR