BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » ROZALÉN

ROZALÉN

Written By juliomoreno72 on jueves, 8 de agosto de 2013 | 12:16:00


Hola amig@s, buenos días, espero que os haya gustado el programa de radio ESCUELA DE CALOR del día de ayer, hoy quería dejaros con unos vídeos y canciones de: ROZALÉN. Desde los 7 años, formó parte de la rondalla del barrio de Fátima de Albacete durante 9 años como instrumentista de guitarra y bandurria, dando así sus tempranos pasos dentro de la música. 

Su primera toma de contacto delante de los micrófonos como solista de voz fue dentro de los grupos coristas del colegio Santo Ángel de la Guarda y la Iglesia de Fátima de Albacete. Empezó a componer can...ciones a sus 14 años, movida siempre por la crítica social y su primer concierto como cantautora lo dio recién cumplidos los 16 en el festival “Operación Bocata” de Albacete.

Desde ese momento no ha dejado de componer yactuar. Ha tenido el privilegio de actuar en varias ocasiones en escenarios como el Teatro Romea y el auditorio Víctor Villegas de Murcia o el Teatro Circo de Albacete. Ha compartido cartel con cantautores de prestigio como Ángel Corpa (Grupo Jarcha), Luís Pastor, Luís Eduardo Aute, Pedro Guerra, Quique González, Juan Perro, etc. Ganadora del primer certamen de música joven de la Gineta del 2007. Segundo premio del CreaJoven 2007 (Murcia). Ganadora del CreaJoven 2008 (Murcia). Escogida para formar parte de la Bienal Europea y de países del Mediterráneo concientos de creadores jóvenes en Skopje (Macedonia) 2009, (Prebienal de artistas españoles celebrada en Sevilla en mayo del mismo año). Segundo premio del concurso BudTropic contra la discriminación del VIH 2009 (Murcia). Ganadora del certamen de Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha en "otros estilos musicales" 2010.

Ha colaborado con numerosos artistas músicos (Nacho González, La Banda Jakichu, Visitantes de dormitorio, Another Way, Grillo Mental, SKPosse,...) y con los poetas David Sarrión y Ricardo Pérez. Interpretó el papel de "Consuelo" en el musical “El Diluvio que viene” (Albacete).


En su faceta como actriz a interpretado el papel de “Esmeralda” en el musical ópera “Notre Dame de París” de la asociación cultural “Spirale”.
Seleccionada para participar en el encuentro internacional de cantautores "This is me" en Lituania, 2011. 

En 2012 presenta su primer trabajo discográfico como autora de todos los temas que contiene el LP. 



                                              ROZALEN:80 VECES

                                             ROZALÉN:COMIÉNDOTE A BESOS

                                             ROZALEN:CAL Y ARENA

                                            ROZALEN:SUSURROS DE PAPEL

                                             ROZALEN:SALTAN CHISPAS

                                              ROZALEN:ALIVIO

                                            ROZALEN:LAS HADAS EXISTEN

                                            ROZALEN:PARA LOS DOS

                                            ROZALEN:LEVANTATE


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR