BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » AUTOBAN

AUTOBAN

Written By juliomoreno72 on viernes, 23 de agosto de 2013 | 12:14:00

HOLA, HOLA amig@s¡¡¡, para dar por terminada la semana hoy quería dejaros con unas canciones y vídeos musicales de la banda AUTOBAN.

En 2006, tras coincidir en Sexy Sadie, Sergio Molina (Jet Lag, Javier Álvarez) y Michael Mesquida (Satellites, El Diablo en el Ojo) empiezan una intensa relación musical que les llevará a desarrollar diversos proyectos y a trabajar en producciones del ámbito audiovisual. 
Empiezan a surgir las primeras maquetas y conciertos, y tras barajar diversas opciones el grupo elige el nombre "AUTOBAN".

Mientras Sergio trabajaba en la nueva serie "Con el culo al aire" (Notro TV, Antena 3), el productor ejecutivo de la misma, César Rodriguez, contacta con AUTOBAN tras escuchar la maqueta de una canción que le parece perfecta para la cabecera. La banda modifica parte de la letra para ajustarla a la temática y nombre de la serie, y convierte el tema en la banda sonora idónea para la misma y casi para la situación actual en la que nos encontramos.

AUTOBAN practica un Rock que bebe de influencias anglosajonas en un amplio recorrido por más de cuatro décadas de música; de los Beatles a Foo Fighters, de Led Zeppelin a Beck, de Depeche Mode a The Killers. Riffs de guitarras con melodías Pop y arreglos eclécticos desembocan en canciones que demuestran la habilidad del grupo para combinar letras en castellano con los sonidos del Rock norteamericano.




                                            AUTOBAN:CON EL CULO AL AIRE

                                            AUTOBAN EN NOISE OFF UNPLUGGED

                                            AUTOBAN:PREMEZCLA CHICOS DE LOS 80


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR