BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » LOS SALVAPANTALLAS

LOS SALVAPANTALLAS

Written By juliomoreno72 on martes, 20 de agosto de 2013 | 12:02:00


Hola amig@s¡¡¡¡,Buen día a tod@s¡¡¡¡,hoy les quiero dejar con unos vídeos y canciones de la banda de pop-rock grancanaria LOS SALVAPANTALLAS.

Los Salvapantallas nacieron con la llegada del nuevo milenio a partir del interés de un grupo de amigos, reconocidos músicos de la escena local de Canarias (Los Coquillos y Mr. Robinson), en crear una propuesta de rock moderna basada en los clásicos 80 con la intención de entretener y hacer pasar un buen rato a la gente en los conciertos. Gracias a su apuesta por la calidad, han conseguido desarrollar un proyecto artístico de primer orden, centrado en el talento, la profesionalidad y la imaginación.

Los Salvapantallas han dejado huella en las ciudades europeas de Londres, Berlín, Waterloo, Cagliari, Mons, Bruselas y en Munich durante cinco años consecutivos. Hasta ahora han realizado más de 500 conciertos a lo largo y ancho de la geografía canaria y durante este 2010 Los Salvapantallas han visitado en la Península las ciudades de Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia y Madrid.

Los Salvapantallas es un proyecto que quiere homenajear fundamentalmente a los artistas de la década de los 80 pero, sobretodo, que quiere hacer disfrutar al publico que ama la buena música. En estos últimos años han ido adquiriendo un sonido personal y en directo muestran un espectáculo arrollador y contundente y una puesta en escena dinámica, divertida y absolutamente genial. Ellos se han convertido por derecho propio en un referente único dentro del panorama canario de bandas de 'covers'.

http://www.lossalvapantallas.com/
http://lossalvapantallas.wordpress.com/page/2/



LOS SALVAPANTALLAS:I WAN´T TO BREAK FREE



                                          LOS SALVAPANTALLAS:MATERIAL GIRL

                                          LOS SALVAPANTALLAS:NI TU NI NADIE

                                          LOS SALVAPANTALLAS:I´M STILL STANDING

                                          LOS SALVAPANTALLAS:WALKING IN SUNSHINE

                                          LOS SALVAPANTALLAS:TIMEAFTER TIME

                                          LOS SALVAPANTALLAS:WITH OR WITHOUT YOU

                                          LOS SALVAPANTALLAS:VIVA LA VIDA

                                          LOS SALVAPANTALLAS:VIDEO KILLED THE RADIO

                                          LOS SALVAPANTALLAS:RADIO GA GA






Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR