BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » IVO ZEN: PEQUEÑAS CORTESÍAS

IVO ZEN: PEQUEÑAS CORTESÍAS

Written By juliomoreno72 on domingo, 20 de noviembre de 2016 | 20:23:00


Escrito por 

El primer disco solista del argentino Ivo Zen lleva por titulo: "Pequeñas Cortesías" un álbum que consta de 10 canciones todas composiciones propias. Las canciones abarcan los géneros Pop y Rock, con la singularidad que encontramos un Folcklore, un Reggae y un instrumental Hindú, con claras influencias del rock argentino. El primer y segundo corte del disco ya se pueden escuchar en You Tube llamados: "Antídoto" y "Buscando"

Todas las letras y la música son originales. En algunas letras del álbum participó la poeta Gisela Avila. Los instrumentos de cuerda están tocados por Ivo Zen, es decir Guitarras, Bajo y Voz. La producción Artística/Sonora la realizó Ivo, así como la programación de Baterías. Grabado y Mezclado en Estudios In Vitro durante el 2016. Mastering y Grabación de Voces en Thd Recording Studio por el Técnico de Grabación Alejandro Stipica.

Además el disco cuenta con músicos invitados como son: Edgardo Gallo en Acordeón, Maximiliano Chávez en Saxo, Emanuel "Fu" en Percusión y Gigi en Coros y Voz. El arte de Tapa, Contraportada e Interiores está a cargo del artista Nahuel Soria.

El próximo año se realizarán presentaciones y promociones del material a través de las redes sociales. Poco a poco se irá subiendo el álbum al completo tema a tema y se está trabajando en un Videoclip.



                                          IVO ZEN: ANTÍDOTO

                                          IVO ZEN:BUSCANDO








Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR