BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » EMA BLU RITUAL URBANO(EP)

EMA BLU RITUAL URBANO(EP)

Written By juliomoreno72 on martes, 1 de noviembre de 2016 | 10:01:00


Escrito por 

Ema Blu es una banda de Rock Alternativo colombiana formada en Calarcá(Quindío)  que siempre han trabajado fuertemente en su propia música, que en sí misma no se compromete con ningún dogma, de forma sencilla describen las emociones y el espíritu humano; y expone una mirada a la realidad en que vivimos.

Su primer trabajo discográfico lleva por nombre: "Ritual Urbano" es un Ep compuesto por 5 temas (5 tracks, 4 de estudio y 1 sesión en vivo) grabado en Jahguar Records en la ciudad de Armenia(Colombia). Los 4 primeros temas mezclados y masterizados por: Gustavo Valderrama en Vancover(Cánada) además también de la grabación de la sesión en vivo.

El Ep "Ritual Urbano" esta compuesto de: Track 1:Efímera, Track 2:Inmortal, Track 3:Blu Dance, Track4:Volcán, Track 5:Blu Dance(Sesión Acústica).





Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR