BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » SUMCORDA:EL DESPERTAR DEL MEJOR ROCK CHILENO

SUMCORDA:EL DESPERTAR DEL MEJOR ROCK CHILENO

Written By juliomoreno72 on martes, 16 de febrero de 2016 | 0:31:00


Escrito por  

SUMCORDA es una banda chilena de rock de Santiago de Chile que mezcla sonidos Pop con la dosis justa del sonido criollo. En la actualidad están presentando su primer disco de larga duración que lleva por nombre “Despertar”, titulo además de una de las diez canciones que componen este disco.
La banda está formada por Edgardo Ramirez (Vocalista), Marcos Sáez (Bajo) y Gabriel Donoso (Batería y Co-fundador de la banda). Han sido nominados por mejor banda de Pop-Rock Premios Monster Music Awards en México-2013.
“Despertar” es un disco que ha sido creado desde la metamorfosis que ha sufrido la banda, acercándose a sonidos más criollos y con un contenido más maduro en sus letras.
En este trabajo discográfico muestran una forma optimista de enfrentarse a la sociedad y encarar los problemas. Quieren ser una banda de opinión y de referencia. De ahí el nombre de la banda “Sumcorda”, que es la abreviatura de la palabra en Latín “Sur sum corda” que significa Levantemos el corazón.
El objetivo principal de la banda no es otro que el de lanzar un nuevo disco en Chile e irse a México a grabar otro dada la acogida que han tenido en el país centroamericano.
Su primer sencillo “Peces en el Mar” ya comienza a ganar el interés de oídos inquietos en estaciones de radio de México, España y Chile. Sin duda una banda que representa lo mejor del Rock Chileno actual y a los que les espera grandes éxitos en el futuro.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR