BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » VOLVER A EMPEZAR: EL REGALO PERFECTO DE REYES

VOLVER A EMPEZAR: EL REGALO PERFECTO DE REYES

Written By juliomoreno72 on lunes, 4 de enero de 2016 | 0:10:00


Escrito por  

EL HILO DE ARIADNA es una banda de pop grancanaria que surge en el año 2012. Actualmente están promocionando su primer Ep que lleva por nombre 'Volver a empezar' compuesto de cinco temas, sus cinco primeras canciones en las que han invertido mucho esfuerzo: "Volver a empezar", "Me haces sentir tan bien", "Maldita realidad", "Aurora" y "Lo que me dijiste".
El Ep ha sido grabado y masterizado en los Estudios “Vegnos Records”, estudio de uno de los componentes de la banda (Benjamín Vega), con la ayuda de Néstor Hernández.
El diseño de la portada y todo lo relacionado con el Ep ha corrido a cargo de los propios componentes de la banda. Han querido que el CD sea completamente suyo y por ello no han delegado ninguna parte de la producción.
El título del Ep lo eligieron porque, aparte de concidir con el título de una de las canciones del CD, han vivido muchos momentos en el que han tenido que volver a comenzar una y otra vez debido a la salida de componentes, situaciones en las que tuvieron que dejar de tocar, pero al final siempre se recompusieron y comenzaron de nuevo. Algo que define a la banda la capacidad de volver a empezar y seguir hacia delante.
El 12 de diciembre del pasado año, tuvieron la suerte de poder presentar su Ep en Madrid de donde se fueron con nuevos seguidores y muy contentos con la acogida que recibieron.
El lanzamiento del CD ya esta disponible en formato físico y en plataforma digital (Spotify, iTunes, entre otras). Para adquirir el disco físico solo basta con ponerse en contacto con la banda a través de sus redes sociales, su precio es de 4´50 euros en formato físico y 5 euros en plataformas digitales.
El regalo perfecto de estos Reyes, un Ep muy cuidado, con una esmerada composición y arreglos, donde se representa claramente los patrones musicales de esta banda canaria a la que le espera un futuro muy prometedor.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR