BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » BIYANG REFERENTE DE LA ELECTRONICA CANARIA

BIYANG REFERENTE DE LA ELECTRONICA CANARIA

Written By juliomoreno72 on jueves, 24 de septiembre de 2015 | 11:54:00


Escrito por  

Biyang es un cantante polifacético canario que lleva más de una década en esto de la música formando parte del panorama musical urbano de Canarias. Cantante de música electrónica que esta preparando nuevos singles que muy pronto veran la luz. Después de habernos deleitado con temas como “I wanna feel u”, “Me vuelvo loco”, “Onda expansiva” y“Dreaming”, Biyang nos concede esta entrevista donde nos habla de su trabajo discografico, de su trayectoria músical y de sus proyectos.
¿Cuándo comenzaste en el mundo de la música?
Comienzo mi andadura hace algunos años ya, los que llevo desarrollandome como artista creciendo y aprendiendo día a día.
¿Qué es exactamente tu estilo, el Electro-Pop?
Actualmente estoy encasillado en la música electrónica que consiste en sonidos de electrónica con potentes bases que fusiono con mi estilo personal.
¿En qué te inspiras al componer tus canciones?
Pues la verdad que para componer solo espero el momento idóneo y me dejo llevar pero claro esta que admiro a grandes genios de la música actual y de todos los tiempos.
¿Cuáles son tus influencias musicales?
Mis influencias vienen del Swing Beat , R&B, Rap.
¿Que te aporta a ti a nivel personal la música que haces?
Satisfacción porque me permite además liberar el niño que tengo dentro.
¿Cómo ves el panorama urbano canario y nacional?
Pues lo veo bien mucho talento y gente que viene empujando muy fuerte aunque también puedo decir que existe poco apoyo.
Por el momento llevas cuatro singles con cuatro videoclip de enorme calidad, ¿Para cuándo el disco?
Pues la verdad que con la nueva era Internet ya lo que son formatos físicos ya van quedando obsoletos por lo tanto decirte que nos decantaremos por plataformas digitales.
La producción de todos tus temas las lleva a cabo Greg Alonso y Montecristo Produccion ¿Qué me puedes contar de esa experiencia?
Si producción musical de estos cuatros singles van de la mano de Greg Alonso al igual que la dirección de los videoclip ( Rarestatefilmmakers ) experiencia maravillosa de trabajar con un gran profesional que además es una gran persona.
Por el color de tu piel alguien se podría pensar que no eres canario ¿nacistes aquí verdad?
[risas...] Pues si naci aquí y aunque no lo parezca soy canario como el gofio. Más que por el color podría ser por la imagen un poco futurística [risas...]
¿Has recibido apoyo, algún tipo de ayuda o financiación por parte de las instituciones canarias?
Pues ni yo ni ninguna formación o solista al menos que yo conozca.
¿Qué le dirías a las jovenes promesas que quieren seguir tus pasos en tu mismo estilo musical?
Fuerza, constancia, lucha y mucho trabajo. Tan solo que cada uno luche por su sueño y que nunca lo dejen de hacer porque sino nos llevaremos una espina clavada en el corazón de por vida.
Has sido Top 4 Latin Urban en Suecia con tu tema Me vuelvo loco ¿Qué tal esa experiencia?
Pues muy bien la verdad es que muy contento porque mi música suene y guste en Europa porque para mí es un enorme triunfo.
¿Qué planes de fúturo tienes en el ambito músical?
Bueno pues no me permiten decir mucho pero prometo que vienen sorpresas muy pronto de la mano de grandes productores y os deleitaré con una nueva y espectacular puesta en escena.... estén atentos.
¿Algo más que nos quieras decir?
Una vez más agradecerles a ustedes las oportunidades que nos dan a los artistas para que nuestro trabajo llegue al público porque depende de ustedes que se nos oiga y agradecido por la atención que me habéis prestado.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR