BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » MUJERCITAS PRESENTAN NUEVO DISCO

MUJERCITAS PRESENTAN NUEVO DISCO

Written By juliomoreno72 on lunes, 10 de octubre de 2016 | 13:51:00


Escrito por 

La banda de rock and roll grancanaria MUJERCITAS presentan nuevo trabajo discográfico: "Ni un paso atrás". Un repertorio de 6 temas propios de muy distinto registro y un estilo muy particular con el que ofrecen un show de pura fuerza, actitud, colorido y diversión. Defienden sus composiciones con una entrega absoluta en cada concierto. La temática de sus canciones tratan de todos los temas que atraviesan la cabeza del ser humano actual, preocupado y comprometido, con la energía y la pasión que uno espera de un concierto de rock. No les gusta las comparaciones, por eso acompañan sus dossiers con vídeos de sus directos y el videoclip de su primer single “A Pleno Pulmón” de su nuevo trabajo discográfico.

Sin duda una banda a tener en cuenta en el panorama musical canario, si lo tuyo es el rock and roll no te pierdas sus conciertos. El futuro de esta banda tiene muy buena pinta. Rock and Roll en estado puro.






Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR