BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » CALIBRE ZERO

CALIBRE ZERO

Written By juliomoreno72 on miércoles, 27 de abril de 2016 | 23:22:00


Hoy os quiero dejar con varios vídeos y canciones de la banda madrileña de Rock-Metal: CALIBRE ZERO. Banda formada por: Ricardo a la voz, Miguel a la guitarra, Pedro al bajo y Antonio a la batería.

Calibre Zero es una banda madrileña formada en 2007 por Ricardo Lázaro como vocalista y Miguel Lázaro como guitarrista. Tras dos años de trabajo y búsqueda de los miembros adecuados completan la formación con Pedro Peláez al bajo y Antonio Cuenca a la batería a primeros de 2008 llevando junta la misma formación desde ese momento. El sonido de Calibre Zero es rock potente y lleno de energía con una temática en las letras marcadas por una visión social y luchadora pero positiva con mensajes cercanos a la gente.
Además de varias giras en España sumando más de 100 conciertos por todo el país la banda también se presentó en Francia y Alemania y posteriormente sus giras se han centrado en América. En octubre de 2010 por primera vez Calibre Zero giraba por México con 10 shows. En 2011 hizo lo propio con 12 shows en Argentina y otros 12 shows en México. En 2012 se vuelve a girar intensivamente tierras mexicanas, argentinas, peruanas y por primera vez se llega a Estados Unidos con 3 shows en la Costa Este. Ya en 2013 se realiza la gira más amplia hasta la fecha con más de 50 shows en 9 países: Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, México y Estados Unidos.
A lo largo de este tiempo la difusión ha sido extensa con más de 300 entrevistas a lo largo y ancho de todo el mundo. La banda ha sido promocionada en radios tales como Mariskalrock, Rockservatorio, Rock & Pop, Reactor FM, La Mega, TNT Radio… en periódicos como El Universal, EL Sol, Reforma… Revistas como Heavy-Rock, Metal Hammer, Kerrang, Efecto Metal, Grita Rock… y webs como Rafa Basa, Maneras de Vivir,Mariskalrock.com y cientos más en todo América y Europa.
Además sus vídeos han sido difundidos en decenas de cadenas locales de todo el globo y en otras de difusión mayoritaria como MTV3 Texas, MTV Latino, Telehit…
Tras terminar la grabación del nuevo trabajo en mayo de 2014 la banda ha confirmado sus acuerdos discográficos. Así pues el nuevo disco se verá publicado en Europa y Japón por el prestigioso sello alemán Pure Steel. En España lo publicará Maldito Records veterano sello y principal exponente del rock urbano español en la última década. En México se publicará por Carpe Diem del DF y en Perú por el limeño Xaria Music. La salida del disco se realizó a finales de septiembre y ya en esas fechas comenzará la gira por España y posteriormente por Europa. Para finales del 2015 Calibre Zero cruzará el charco para tocar por todo América nuevamente.


DISCOGRAFÍA:

A finales de 2008 se publica “Jugando con fuego”, primer disco de la banda, a manos de Avispa Music para España y STF Records para el resto de Europa. En 2009 se publica “Inmune”, su segundo trabajo, de la misma manera. A su vez en enero de 2011 Carpe Diem records de México publica un recopilatorio de estos dos álbumes bajo el nombre de “Rock hasta morir” agotando la tirada original y su reedición.
En marzo de 2011 sale tanto en España como México “Muerde la vida”, tercer disco del grupo. También se agotan ambas ediciones.
Ya en marzo de 2014 se publicará “Con las botas puestas” nuevo disco de la banda por Pure Steel de Alemania para Europa y Japón, Maldito Records para España, Carpe Diem para México y Xaria Music para Perú de manera confirmada mientras se negocian ediciones locales en otros países. Además el nuevo trabajo así como los anteriores se podrá conseguir a nivel mundial de modo digital a través de decenas de plataformas como Itunes, Amazon, spotify…

www.calibrezerorock.com
https://www.facebook.com/CalibreZero/timeline



                                            CALIBRE ZERO:ROCK HASTA MORIR

                                                CALIBRE ZERO:SI NO ES AHORA,
                                                                                CUANDO?

                                                CALIBRE ZERO:MUERDE LA VIDA

                                                      CALIBRE ZERO:SIN ACTITUD

                                          CALIBRE ZERO:CON LAS BOTAS PUESTAS
                                                                          (DISCO COMPLETO)

                                           CALIBRE ZERO:YO DIGO BIEN

                                              CALIBRE CERO:SI YO CREO EN TI




Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR